Corea del Sur – Daegu

Seúl -> Daegu : 17000 KRW

Llegando a Daegu, ni idea de hacia donde tirar , me ayudan una parejita que me llevan hasta el hostal usando el metro : 1200 KRW, hay tan solo 3 líneas.
40.000 KRW las dos noches
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lo primero , en el hostal me dan un mapa  y me dirijo hacia la zona animada de la ciudad, el centro.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mucha gente, sobre todo jóvenes, muchas tiendas, música.

En el punto de información me dicen que hay un zoo gratis, a 25-30 minutos de marcha de ahí.

Voy caminando hacia allá, por el camino me topo con muchas iglesias antiguas, Corea es una tierra de misioneros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el Zoo, como cualquer crío , me pongo a sacarle fotos a todos los animales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y me tomo una granizada por 1500 KRW.

una vez fuera voy hacia el mercado más grande la ciudad, Seomun.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quiero probar los fideos fríos que todos están comiendo, 3000 KRW.

Vuelvo a pasar por el centro de la ciudad , por la calles animadas, bares de copas, restaurantes, zona de artistas etc..

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por la noche salgo a comer con 2 personas del hostal una barbacoa de carne, con un bimbibab que compartimos : 7000 KRW.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En un bar un long island ice tea que me dan en forma bolsa de plástico: 5000 KRW.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y un Soju, la típica bebida de Corea 15000 KRW.

Al día siguiente organizo un viaje al templo de Haeinsa , 7100 KRW la ida.

Ya por la noche salgo con un francés del hostal, comemos barbacoa de nuevo con una zopa de ternera 12000 KRW, tomamos una bebida alcoholica a base de arroz con miel 5000 KRW con tofu frito 6000 KRW , la entrada para un rato en discoteca 15000 KRW.

Por la mañana siguiente , un desayuno típico coreano

 

y luego  saco 150.000 KRW, el cambio es malo , me cuesta 131 euros y 4000 KRW de comisión.

El metro 1200 KRW  y el bus para Gyeongju.

Daegu -> Gyeongju : 5900 KRW

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.